Una iniciativa de:

Noticias

Articulación de actores para trabajar por el desarrollo sostenible del Magdalena

El pasado 6 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta una reunión entre las distintas plataformas que intervienen en la conservación y protección del corredor Ciénaga Grande – Sierra Nevada de Santa Marta, con el fin de articular las acciones y definir mecanismos de trabajo conjuntos.

A la reunión, a la que asistieron representantes de la Plataforma para la Custodia del Agua, WWF, Red Ecolsierra, FAO y su programa Paisajes Sostenibles e INVEMAR, se sumaron IDH y CREER como los actores que vienen liderando el programa Pactos PPI en el departamento del Magdalena.

Finalizado este espacio, los asistentes expresaron su agrado frente a los objetivos logrados en la reunión, y los compromete a continuar trabajando de manera articulada para fortalecer estas alianzas que buscan el desarrollo sostenible.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias de tu interés

Noticia

Socialización del Pacto HYLEA a nuevos mandatarios municipales del Huila

En el municipio de Neiva, departamento del Huila, se llevó a cabo un encuentro de socialización del Pacto HYLEA – Corredor Andino Amazónico, por parte de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena -CAM-, IDH, CREER y Conservación Internacional Colombia, a 10 de los 15 alcaldes de los municipios en donde el programa hace presencia.

Leer más »
Noticia

Tuvimos la visita de Matthew Spencer, director global del programa Landscapes de IDH

El pasado 23 de enero recibimos la visita en la ciudad de Neiva, departamento del Huila, del director global del programa Landscapes de IDH, Matthew Spencer, quien se reunió con el secretario de Agricultura del Huila, Carlos Cuéllar; el director de la Corporación Autónoma del Alto Magdalena (CAM), Camilo Agudelo y con representantes de Conservación Internacional y CREER.

Leer más »
Noticia

Capacitación para actores de la cadena de producción de banano en el Magdalena

Como resultado de la articulación entre los Pactos PPI y organizaciones bananeras en el departamento de Magdalena, la Iniciativa para el Comercio Sostenible – IDH, y CREER llevaron a cabo una capacitación dirigida a diversos actores involucrados en la cadena de producción del banano. El enfoque principal de esta capacitación fue el uso de la Matriz Salarial como una herramienta integral de gestión empresarial para garantizar salarios dignos.

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x